7 productos para salir guapa y arreglada de tu casa en menos de 10 minutos

En el mundo que vivimos, todas queremos las cosas rápido, nadie tiene paciencia y menos tiempo para dedicar horas cada mañana a su apariencia. Esto no quiere decir que debamos sacrificar vernos bien y sobre todo arregladas, lo importante es conocer los básicos de belleza para poder estar listas en menos de 10 minutos y aprovechar hacer otras cosas o a dormir más en el tiempo que sobra.

Soy fan de los productos de belleza y principalmente del maquillaje y el color, así que me encanta estar probando cosas nuevas y siempre estoy pendiente de los tonos de temporada, pero he aprendido que la rutina diaria debe ser sencilla y práctica, por lo que dejo mis gustos culposos y la oportunidad de probar para el fin de semana donde tengo más tiempo.

Te comparto mis básicos que además de permitirme estar lista rápido, son productos que me encantan y que me atrevo a recomendarte. Aquí va mi rutina diaria:

Kiehl’s Ultra Facial Cleanser

Rutina belleza

Este limpiador es apto para todo tipo de piel, además de limpiar las impurezas te deja la piel fresca y no reseca. Te encantará la sensación que deja en tu cara. Lo tengo en la regadera y así ahorro tiempo haciendo este paso como parte del baño.

Nars Multi-Action Hydrating Toner

Rutina belleza1

Este tónico es buenísimo. No contiene alcohol y te ayuda a hidratar, suavizar y exfoliar a la vez para mejorar la textura y apariencia de la piel, es súper ligero y no te deja sintiéndote acartonada como otros tónicos. Con un complejo de reflexión de luz, le dará luminosidad a tu cara incluso después de aplicar maquillaje encima, esto te hará ver más joven y fresca durante el día.

Clinique CC Cream

Rutina belleza2

Me encanta porque además de la protección solar tiene una cobertura increíble y le da pigmento a mi piel. Yo la uso como base de maquillaje, da color a la vez que te protege y deja la piel con un tono increíble.

Yves Saint Laurent Touché Éclat

Rutina belleza6

Si no lo conoces es tiempo de que lo hagas. Este producto ha ganado muchos premios de belleza y es usado por los maquillistas más reconocidos. Es un corrector para las ojeras pero con iluminador que te ayuda a disimular reflejando destellos de luz, además de que es muy ligero y no marca las arrugas de más.

Nars Bronzer en Laguna

Rutina belleza3

Mi producto favorito que no cambiaría por nada. Lo uso todos los días y es lo que me ayuda a tener un poco de color en la cara, a no verme cansada y le da un brillo a mi piel que me encanta. Ideal para todos los tonos de piel y puedes usar tan poco o mucho como quieras para darle mayor intensidad.

Blush de Benefit

Rutina belleza4

Ninguna mujer debería salir de su casa sin un poco de rubor en las mejillas, te da vida a la cara. Es importante que lo pongas en el pómulo de manera circular y no una raya marcada como se hacía en los 80s de la oreja a la punta de la nariz. Me gustan los de Benefit porque tiene variedad de colores para que uses el que mejor te quede, las pieles más blancas deben irse por el rosa y las morenas o amarillentas por los cafés o durazno. Mi favorito es Dandelion que le queda a todas.

Chanel Le Volume Rimel

Rutina belleza5

Me he dado cuenta que en México lo que más importa a las mujeres es que sus pestañas se vean largas. Esto lo puedes lograr con este rímel que dará volumen a tus pestañas al mismo tiempo que las alarga. Me encanta que es ligero y no se hacen grumos, además de que el efecto te dura todo el día.

Yves Saint Laurent Gloss Volupté

Rutina belleza7

Soy de las que creen que no puedes salir de tu casa sin los labios pintados y que debes reaplicar en el transcurso del día. Dicho esto, busco glosses con un poco de color, que duren y que no sean pegajosos y eso es lo que encontrado en el Gloss Volupté de YSL. Además de lo mencionado, su empaque es divino y su aplicador trae la forma de un labio para que lo apliques. No sólo se verán increíbles tus labios, sino que además te verás súper elegante cuando lo saques.

Con estos rápidos pasos podrás salir de tu casa guapísima invirtiéndole solo unos minutos. Si deseas puedes incluir más pasos como la aplicación de sombras en los ojos, pero eso ya lo dejo a tu consideración. Si tienes algún producto que sustituya estos y crees que es mejor, me encantaría que me platiques, deja tus comentarios abajo para que pueda probarlos.

Leave a Reply