Bueno, bonito y barato: 5 tiendas donde puedes conseguir ropa a buenos precios y a la moda

Cada día tenemos en México más variedad de tiendas para encontrar piezas a buen precio y que además te permitan estar a la moda y vestir bien para ir a la oficina. Ahora, es importante que tengas cuidado ya que por esos precios no siempre encontrarás la mejor calidad. Así que sé muy cuidadosa en lo que compras y fíjate que las prendas se vean de calidad, que las costuras se vean bien acabadas y no se vea gastado.

Zara

zara

Esta marca española fue la primera marca de fast fashion (ropa de moda a precios accesibles) en llegar a México. Por lo general al entrar a la tienda encuentras las prendas más recientes y la última moda, cosas más fashion que no siempre son tan recomendables para la oficina. Si te sigues más adentro, encontrarás piezas más adecuadas a lo que necesitas. Manejan básicos que tienen cada temporada actualizando los colores o cortes. Ahora además puedes comprar online.

Sfera

sfera

Una más de las españolas que le pertenece al Corte Inglés y cuenta ya con 8 tiendas en la Ciudad de México y ya tiene presencia en varias ciudades como Veracruz, Guanajuato, Puerto Vallarta, Puebla, Aguascalientes entre otras. Esta marca tiene muchas prendas casuales y de moda, pero sin duda podrás encontrar piezas que se adapten a tus necesidades.

H&M

h&m

Con 8 tiendas en el país esta tienda que maneja el concepto de moda y calidad al mejor precio llegó a México en 2012. La marca sueca es una de las principales en el mundo en manejar el fast fashion y las colaboraciones con diseñadores. Aquí encontrarás de todo, desde la última moda hasta prendas más clásicas que te permitirán armar un guardarropa con muchas opciones para la semana laboral y también tener unos outfits geniales para el fin de semana.

Forever 21

F21

Esta tienda es la 5ta tienda especializada más grande de Estados Unidos con 30 años de experiencia en el mercado y un crecimiento muy fuerte a nivel internacional. Ya cuentan con 12 tiendas en el país entre ellas la de Gante y Madero en el Centro del DF que tiene 6 pisos y es la más grande en Latinoamérica. Esta marca está dirigida a las más jóvenes, siempre podrás encontrar prendas que te sirvan para trabajar pero es importante que recuerdes que no vas al antro o a salir en la noche cuando compres aquí.

Suite Blanco

suite blanco

Otra marca española que llega a México en los últimos años. Esta tienda exclusiva para mujeres tiene pocas tiendas en la ciudad entre ellas Santa Fe e Interlomas, lo que la hace atractiva ya que no son tan conocidas y podrás estar tranquila de no encontrarte a alguien más con la misma prenda.

 

Así que ya sabes, no hay excusas para verte increíble y adecuada a la vez. Refleja lo que eres y lo buenísima que eres para tu trabajo utilizando las prendas adecuadas y qué mejor que hacerlo sin gastar una fortuna. Una recomendación que te doy que te hará la diferencia de hoy en adelante es invertir en prendas básicas de calidad que te durarán años y complementarlas con prendas más actuales y que te darán variedad a menor precio.

Leave a Reply