Todos los días tenemos que interactuar y compartir con otras personas. El problema es que nadie nos ha preparado para hacerlo correctamente.

Mi misión es darte las herramientas necesarias para que estas interacciones sean más positivas, productivas y reflejen la mejor versión de tu persona.

Con una balanceada combinación de imagen personal, marketing, comunicación y estrategia te ayudo a obtener el éxito que estás buscando y a dejar una buena impresión en el camino.

Diana Katz

Mi trayectoria profesional

Soy Consultora en Comunicación e Imagen. Mercadóloga por el Tec de Monterrey con Maestría en Imagen Pública. Mi pasión es dar cursos, clases y talleres donde pueda transmitir a los demás lo que he aprendido en mi experiencia profesional y poder a la vez enriquecerme de sus aportaciones y su aprendizaje.

Soy fundadora de DK Color, principal proveedor de herramientas para Consultores en Imagen. También soy socia fundadora de Proyecto Estilo, una organización dedicada al desarrollo de redes de negocios entre mujeres profesionales; algo que creo todas necesitamos y hacemos todo el tiempo sin saber bien cómo hacerlo y cómo sacar provecho de nuestros contactos.

He trabajado como profesora en algunas de las universidades más prestigiosas del país y he participado en programas de radio y televisión.

Algunos de mis clientes

Durante los años he tenido la oportunidad de trabajar con algunas de las instituciones y compañías de mayor prestigio en el país.